H60

El rendimiento en Estilo

El H60 implementa un rendimiento superior con los nuevos principios de diseño de la simplicidad y ligereza. Su 10.1" pantalla táctil mejora la facilidad de uso, mientras que su 21.5" monitor de LED mejora las imágenes clínicas.


H60
H60

El H60 proporcionará a su organización con la imagen de flujo de color avanzada combinada con un sofisticado nivel de sensibilidad con la información direccional. S-Flow ™ equipa el Samsung H60 con la capacidad de realizar la detección de sangre de baja velocidad para vasos periféricos tales como riñón y MCA. El flujo hemodinámico realista asegura una alta sensibilidad, gran rendimiento Doppler. del H60 S-Flow ™ facilita la exploración, incluso en situación de diagnóstico técnicamente difícil, lo que lleva a un aumento en la precisión y resulta en un mejor servicio para sus pacientes.

H60

AutoIMT + ™ permite automática íntima-media medición de espesores de ambas paredes cercanas y lejanas de la arteria carótida común para analizar los pacientes riesgos de accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón.

H60

ElastoScan ™ detecta presencia de masa sólida en los tejidos y la convierte rigidez en imágenes en color, la verificación de presencia de lesiones.

H60

Esta tecnología displays extendieron campo de visión durante la exploración. Es compatible con la exploración angular con transductor lineal.